El «bot» que hará tu web más rápida

La velocidad con la que tu página web carga en los navegadores es uno de los aspectos más importantes y lamentablemente se ve afectado por muchos factores al mismo tiempo: cantidad de plugins, velocidad del servidor, velocidad de conexión de quien visita y el «peso» de las imágenes.

 

El uso de imágenes en tu página web puede aumentar su peso rápidamente y afectar la velocidad de carga para tus visitantes, es por eso que optimizar las imágenes es una práctica recomendada siempre que vayamos a subir imágenes a nuestra web.

 

ShortPixel es un plugin para WordPress que te permitirá reducir el peso de las imágenes de tu web hasta en un 90% prácticamente sin sacrificar calidad.

 

ShortPixel

 

Esta imagen fue optimizada por ShortPixel, la versión original pesaba 253Kb y la versión optimizada pesa 58Kb, una reducción de 77%.

 

El plugin te ofrece gratis la optimización de 100 imágenes cada mes o bien puedes optar por contratar uno de los diferentes planes de pago. Si utilizas el botón de aquí abajo tendrás 100 optimizaciones extras además de las 100 regulares ?

 

Obtén ShortPixel (+100)

 

Espero que este plugin te sea de utilidad ?