Convierte Chrome en tu reproductor de música de Youtube

Streamus es una extensión para Google Chrome que te permitirá reproducir música de Youtube sin tener que abrir una pestaña para ésta tarea. Hoy te platicaré sobre sus ventajas.

Es común escuchar música de Youtube, la gran cantidad de música que hay en la plataforma la hace una opción atractiva para esta actividad, sin embargo no todo el tiempo queremos ver realmente los videos, cuando realizamos otras actividades la pestaña se queda en segundo plano consumiendo memoria de nuestra computadora para un video que no estamos viendo.

Streamus es una extensión que instalará un botón en nuestro navegador, desde el cual podremos acceder a su sencilla interfaz que nos permitirá realizar búsquedas entre los videos de Youtube y escuchar la música. Si has iniciado sesión en tu navegador podrás guardar y sincronizar las listas de reproducción que crees en la extensión.

Si has agregado videos a una lista de reproducción y no sabes que más escuchar, puedes activar el modo radio, de esta forma Streamus agregará videos relacionados a la lista de reproducción. Si al realizar una búsqueda quieres agregar varios videos a la vez, puedes seleccionarlos presionando [tecla]Control[/tecla] + Clic en cada uno de los videos y luego puedes arrastrarlos al área de la lista de reproducción.

createPlaylist

Puedes crear listas de reproducción a partir de canales o listas de reproducción de Youtube, sólo agrega su URL cuando crees una nueva lista.

Si quieres compartir tus listas de reproducción al dar clic derecho sobre la lista podrás copiar su URL para compartirla.

Te comparto la siguiente lista de reproducción para que empieces a escuchar música justo después de instalar Streamus: Oldies but Goodies

Que disfrutes de la música, si tienes alguna duda o comentario no dudes en contactarme,