Pinstamatic: Genera contenido visualmente atractivo para Pinterest

snap (1)En tresensocial ya te habíamos compartido una  herramienta con la cual convertir frases/citas de tu blog en imágenes para compartir en Pinterest o Interesante. Ahora te presentamos una herramienta con la cual podrás generar contenido visualmente atractivo para estas redes de una manera sencilla y rápida.

Pinstamatic es una herramienta que no vas a dejar de utilizar si compartes mucho contenido visual, ya sea que quieras compartir un Sitio Web, una cita, una nota, una canción de Spotify, una cuenta de twitter, una fecha, un lugar o una foto. Al momento Pinstamatic es una aplicación solamente disponible en web, no dudamos que pronto tengamos herramientas de este tipo para dispositivos móviles.

Una de las funciones por las cuales nos llamó la atención esta herramienta en tresensocial, es la posibilidad de hacer una captura completa de una página, justo la captura que puedes ver a la izquierda de este texto fue generado por la misma herramienta.

Basta con hacer clic en una de las 8 secciones de la página que aparecen en la parte superior para empezar a generar contenido. Cada una de las secciones tiene opciones de personalización y uno o varios campos donde tendrás que ingresar la información con la que quieres crear contenido.

Las imágenes que generes con la plataforma las puedes utilizar en cualquier red social, cuando ya estés contento con la imagen que estés creando da clic derecho y guarda en tu disco duro o bien si cuentas con equipo Mac, bastará con que la arrastres a tu escritorio.

Espero que esta herramienta te sea útil, estoy a tus órdenes por si tienes alguna duda.

Me encantaría recibir tus comentarios.