Emojis

Usa emojis desde Chrome ??????

Los emojis se han convertido en parte fundamental de nuestra comunicación digital diaria, tanto personal como de las marcas que conocemos, ya que nos permiten expresar ideas y sentimientos de forma efectiva gracias a su generación de empatía. ☺

 

Desde la popularización de los celulares los emojis inundan los servicios de mensajería y las redes sociales, sin embargo las computadoras de escritorio se han quedado atrás en este aspecto al carecer de herramientas o teclados que nos permitan utilizarlos.

 

Si eres Community Manager o bien, si sientes que tu comunicación está incompleta cuando utilizas tu pc de escritorio, puedes dar gracias al equipo de EmojiOne que han desarrollado una extensión para Chrome con la que podrás utilizar todos los emojis que necesites en cualquier página.

 

La extensión la puedes encontrar en EmojiOne.com/Chrome, al instalarla encontrarás un nuevo icono a lado de la barra de búsqueda/dirección que te mostrará un panel con el cual podrás insertar los emojis en la web que quieras. Tendrás la opción de seleccionar el tono de piel que quieras utilizar para los emojis de personas y no te preocupes, el aspecto de los emojis que verán los demás dependerá del dispositivo o navegador que estén utilizando.

 

Espero que esta extensión te sea útil para tu comunicación digital. ☺